Tratamiento para la caida del cabello

El cabello es  una de las partes más importantes  para lograr una excelente  apariencia en una mujer,  no sé si has notado que  cuando te organizas el mismo cambian tus facciones y el rostro como tal.

Mantener el cabello sano, sedoso y brillante es el objetivo de todas las mujeres que utilizamos un sinfín de herramientas para conseguirlo, en ocasiones nos han dado resultado,  en otras oportunidades han sido gastos innecesarios.

Pero, no todas las mujeres contamos con la fortuna de tener un cabello hermoso y por el contrario sufrimos que este se nos caiga cada vez que nos peinamos, viviendo con el miedo y la incertidumbre de algún día quedarnos calvas.Tratamiento para la caida del cabello

No sé si has visto mujeres  que se les ven las entradas en la zona de la frente o en las ojeras es porque  sufren de la caída del  cabello  a temprana edad.

Existen diferentes tipos de cabello y para cada uno de los mismos el  tratamiento  para la caída del cabello es diferente.

Causas de la caída del cabello

Existen diferentes causas para que  tu cabello en vez de crecer se caiga, por ejemplo el exceso de  químicos que van debilitando la raíz por ejemplo cuando constantemente nos estamos tinturando, alisando con cremas o decolorando el cabello.

Otro factor es  la resequedad en el mismo que se genera cuando  se utiliza vapor como planchas y  blower sin aplicarnos  un tratamiento para la caída del cabello  adecuado que  lo nutra y le de vida.

También está relacionada con la predisposición genética,  el envejecimiento y los niveles de hormonas.

Cuáles son los mejores tratamientos para la caída del cabello

Existen diferentes fórmulas y mecanismos para el  tratamiento para la caída del cabello, a continuación  te mencionare cuales son los que han logrado mejores resultados y a los que las personas más acceden:

  • Considero  que lo mejor para la caída de cabello  son realizarte masajes con productos naturales como la fresa,   la sábila, el aguacate y el huevo
  • Personalmente   me aplico muchos químicos  y lo que me ha permitido que no se me caiga  el cabello es la  keratina y usar productos con extractos de frutas.
  • Tratamientos con láser que permite  controlar el nivel de resequedad y lograr humectar la raíz.
  • Utilizar cremas y tratamientos  que contengan aloe vera y complejo B
  • Un tratamiento para la caída del  cabello es frotar  hígado de pescado una vez por semana
  • La leche de coco también es una buena fórmula que permite  controlar  la perdida de pelo
  • Aplicar inyecciones y  vitaminas que permitan  nutrir el cabello  para que este se vea  sano y hermoso, evitando  que se caiga.

Si eres de las mujeres que cuando te levantas en la almohada quedan   cabellos y lo mismo pasa cada vez que te bañas y te peinas, te recomiendo que no te desesperes, ni permitas que esto pueda afectar tu autoestima, ya que como vimos existen diferentes  métodos para el tratamiento para la caída del cabello  que lograra mejorar tu apariencia y tu belleza.

> EL MÉTODO QUE HA AYUDADO A MILES DE PERSONAS A RECUPERAR SU PELO <

Términos de búsqueda:

  • calvas en el pelo mujer

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *